10% de descuento para apadrinar tu primer árbol NARANJEA10. Cualquier duda contacte con nosotros 619 937 858

TEMPORADA DE MANDARINAS

Que ilusión nos hace decir que empezamos la temporada 2020/2021.

Estamos ilusionados y llenos de energía para empezar una temporada espectacular, porque nuestros campos de mandarina este año tienen una cosecha excelente.

El 2020 es un año extraño repleto de situaciones nuevas por el coronavirus, pero por suerte podemos trabajar y hacer envíos respetando las medidas sanitarias autorizadas por el gobierno de España.

Es muy importante para nosotros respetar los protocolos sanitarios, para que todo el mundo esté tranquilo y a salvo de correr ningún riesgo de contagio

 

Nuestras mandarinas de maduración "primerenca"están listas para cosechar y empezar a ser distribuidas.

Contamos ahora mismo con la variedad clemenrubí con unos 80 árboles, así que su cosecha está limitada a dicha producción y solo los más rápidos podrán degustar de esta excelente mandarina, apodada popularmente como la golosina natural de mandarina.

Es una mandarina de tamaño pequeño-medio, perfecta para las meriendas de los niños, a los más pequeños de la casa les encanta.

Fácil de pelar, con un olor de frescura que te dan ganas de comer más y más. 

Aunque su color no es naranja completamente y tiene tonalidades verdes, no quiere decir que el interior éste verde todo lo contrario, el interior ésta en su punto óptimo de maduración.

Los colores son un rasgo diferenciador de esta clase de mandarina "
primerenca".

Este tipo de cosechas se destinan al comercio internacional, así que en España, esta variedad  es un lujo por descubrir.


Naranjea quiere romper los moldes de las exportaciones a gran escala y comercios masificados de productos sin identidad, quiere dar a conocer los auténticos frutos y tesoros que tenemos en nuestros campos y así que todo el mundo los pueda disfrutar.

Al ser una cosecha pequeña y limitada, solo unos pocos podrán ser los afortunados para consumirla y entenderán el porqué son tan codiciadas en el mercado extranjero y porque son el tesoro mejor guardado de los agricultores.

Así que no esperes más y contacta con nosotros para reservar dicha mandarina exclusiva.

En nuestra tienda online te esperan.

Instagram por privado en @frutasnaranjea

correo electrónico a hola@naranjea.com

teléfono o whatshap  619937858. 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados