10% de descuento para apadrinar tu primer árbol NARANJEA10. Cualquier duda contacte con nosotros 619 937 858

ENVÍOS, INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En Naranjea recolectamos la fruta directamente del árbol el mismo dia que recibimos el pedido. Las naranjas son recogidas una a una, encajadas y organizadas según pedido, calidad, calibre y variedad... Finalmente son etiquetadas y puestas a disposición de la agencia de mensajería y transporte.

Los productos comprados en Naranjea pueden ser enviados a la gran mayoría de destinos nacionales e internacionales, dentro de la Unión Europea, y siempre a la dirección indicada en el formulario de pedido.

La fruta al no pasar por cámara frigorífica ni recibir un tratamiento postcosecha, puede mantenerse muchos más días a temperatura ambiente sin problemas.

Para garantizar la frescura y calidad de la fruta, será enviada por una agencia de mensajería y transporte externa a Naranjea, para ganar rapidez y seguridad en la entrega.

El cliente de Naranjea comprende y acepta que el servicio de transporte es totalmente ajeno a nuestra empresa y por tanto, se exime a Naranjea tanto de forma directa como subsidiaria de cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que dicho servicio pueda ocasionar.

La fruta se entregará al cliente con una caja de cartón, incluyendo la factura de compra. 

Los envíos serán gratuitos a partir de 20€ y no se realizaran pedidos por un importe menor.

POLÍTICA DE RECOLECCIÓN, PEDIDO Y ENTREGA.

Las entregas se realizarán los martes, miércoles, jueves y viernes. 

Los pedidos de naranja realizados hasta las 14:00 horas de cada día de lunes a jueves, se entregarán al dia siguiente.

DÍA DEL PEDIDO

RECOGIDA Y ENVÍO

ENTREGA AL CLIENTE

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

JUEVES

LUNES

MARTES

VIERNES

LUNES

MARTES

SÁBADO

LUNES

MARTES

DOMINGO

LUNES

MARTES

 

* Los días de lluvia NO realizamos la recolección, con el fin de evitar el deterioro de la fruta.

* Los días festivos, NO realizamos la recolección, siguiendo al siguiente día hábil con su proceso habitual.

INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DEL PEDIDO.

La empresa de mensajería y transporte entregará el pedido en un plazo de 24/72 horas ( salvo incidentes ajenos a la empresa ) desde su salida. Si surge cualquier problema contacte con nosotros e inmediatamente intentaremos darle solución.

Se proporciona un número de expedición para que el cliente pueda consultar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido para que pueda estar atento a su recepción.

¿Y si no estoy en casa en el momento del reparto?

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con la empresa de transportes para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Aunque es recomendable, para evitar entregas fallidas o incidencias, solicitar la entrega en una dirección en la que habitualmente haya una persona para recibirla, no se preocupe, en ese caso, el mensajero intentará localizarle a su número de contacto, o le dejará un aviso con su teléfono, lo puede llamar y concertar una nueva visita para entregar, no le cobrará nada por este servicio, eso si, no olvide adjuntar su número de teléfono al realizar el pedido.

Recordamos la importancia de ADJUNTAR UN NÚMERO TELEFÓNICO al hacer su pedido para localizarle en caso de incidencia.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el caso de que el pedido comprendiera frutos perecederos, usted no podrá solicitar el desistimiento del contrato de compraventa ni la devolución de los importes pagados.

No obstante, en caso de que se produzcan incidencias, estas serán analizadas de forma individualizada. El comprador que, con causa del mal estado del producto adquirido, quiera ejercer su derecho de devolución del mismo y a fin de acreditar el motivo de la devolución, deberá enviar una foto al email de contacto Naranjea dentro de las 24 horas siguientes a haberlo recibido.

Bajo ninguna excepción se devolverá el dinero, siempre las devoluciones serán acordadas en descuentos, promociones o devolución del mismo importe mediante productos o servicios de la web.

Nos pondremos en contacto para resolver dicha incidencia.