10% de descuento para apadrinar tu primer árbol NARANJEA10. Cualquier duda contacte con nosotros 619 937 858

Nuestra historia

Apadrinar un naranjo

Somos dos jóvenes amantes de la naturaleza cuyas familias han estado ligadas al mundo de la agricultura generación tras generación.

Desde niños hemos disfrutado del crecimiento de la agricultura, de sus sabrosos frutos, de su hermosa floración y su enorme belleza incomparable.

La flora y la fauna del lugar se unían creando preciosas estampas, que siempre quedarán en nuestro recuerdo.

Queremos transmitir estos sentimientos a todo el mundo y que este precioso recuerdo permanezca también en las nuevas generaciones. 

 

Esto es NARANJEA

Muchos problemas, crisis, malos temporales... fueron apagando cada vez más esa naturaleza, dejando tierras perdidas y heridas ecológicas que, cada vez más, eran imposibles de asumir.

Nuestra pasión e inquietud por el medio ambiente, la sostenibilidad agrícola así como el cuidado y respeto por la comida ecológica de calidad, nos ha llevado a embarcarnos en volver a dar vida a esos árboles, terrenos perdidos y llenar de alegría los campos.

Somos ECO-friendly y NO nos gustan los tratamientos químicos hacía los árboles, evitamos los pesticidas hacia las frutas e intentamos conseguir el equilibrio natural entre la flora y la fauna.

Estamos en contra de la fruta almacenada y madurada en cámaras, la capa de cera añadida a las cortezas de las frutas, así como cualquier tipo de químico o aditivo alimentario que no sea el propio natural de cada fruta, decimos NO!!

Sólo queremos fruta fresca

Qué mejor que un producto con tradición, fresco, de calidad y con una historia que contar que transmita valores ambientales positivos. 

La agricultura está viviendo una época de transición, necesita nuestra evolución, es más, nuestro planeta mediante el cambio climático, nos está dando señales de dicha evolución ambiental y nosotros con todos nuestros medios y su ayuda vamos a colaborar.

Nos comprometemos a plantar más árboles, reduciendo la deforestación, erosión y abandono de cultivos, minimizando el riesgo de incendios y maximizando el aporte de oxígeno.   

Potenciamos la biofauna, especialmente la polinización de las abejas tan importante para nuestra flora.

En definitiva ayudamos a reducir la contaminación y crear una atmósfera saludable.

Sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente

comprar naranjas online

No basta con cuidar el medio ambiente, debemos regenerarlo y mejorarlo, trabajamos cada día para encontrar este equilibrio natural.

Queremos volver a relanzar las costumbres y frutas de toda la vida, dejando de lado otras frutas adulteradas de menos calidad y sabor que están exentas de controles sanitarios.

No usamos productos químicos que puedan dañar la tierra, fruta o árbol.

Fomentamos los productos de proximidad, sus valores ambientales, constancia y compromiso.

Esta es nuestra lucha, nuestra pasión, nuestras ganas de vivir y ayudar al mundo.

Estamos del lado de la naturaleza y el medio ambiente por un presente y futuro mejor.

¡Con NARANJEA lo lograremos!

PASIÓN, TRADICIÓN Y SENTIMIENTO